Ideas y Tendencias

Candy Bar, Mesa de Dulces, buffet de Dulces… seguro que  ya los ha oído varias veces. Y es que no sólo es una linda manera de ofrecer dulces a tus invitados, ya sea un cumpleaños, matrimonio, Bautizo, baby Shower, también resulta un lindo complemento a la decoración de tu fiesta.

 

Elijas la combinación de colores, o temática, que más te guste y las usas en la decoración de la mesa. Consideres diversos dulces, caramelos, cupcakes, bombones que ojalá combinen con el color elegido. Intentes que haya mucha variedad y tanto los niños como los mayores se chuparán los dedos!

 

Podrás considerar como base una mesa o mueble antiguo. Elijas bandejas y accesorios que te ayudar a dar volumen y altura a la decoración. Las bases de 3 pisos para u otros dulcecitos son ideales para conseguir este efecto.  No te olvides de las servilletas, platos, vasos y cubiertos. Los podrás usar los baldecitos de Fiesta Decor para exhibirlos de una manera muy linda..

 

Además de una linda decoración, tus invitados se relacionarán entre ellos fácilmente y romperán el hielo.  Y para ti, ¡Mucho más cómodo!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0